Dentro de la gama de tratamientos y medicinas que existen para tratar la Púrpura Trombocitopénica y otros problemas del sistema inmunológico, se encuentran los que van por la corriente de la medicina científica clásica; en su mayoría terapias que incluyen fuertes medicamentos, operaciones de extracción, cambio de órganos o la combinación de los dos. Del lado de la medicina de última generación, existen varios tratamientos que pueden ayudar a este tipo de trastornos sin involucrar efectos secundarios o periodos de convalecencia tan fuertes y prolongados.

En la Universidad Autónoma de Puebla (México), un grupo de investigación liderado por el doctor Enrique González Vergara esta trabajando en una nueva medicina elaborada con extractos de Achillea Millefolium y Vitamina C que se administra al paciente a través del torrente sanguíneo. Aunque la medicina se encuentra en etapa experimental, las pruebas que se han realizado han dado muy buenos resultados.

Si desean saber un poco más sobre éste tratamiento pueden contactarme y les enviaré algunos archivos que explican de manera más detallada el uso de éstas medicinas.